Portada  |  06 febrero 2018

La madre del ladrón que mató Chocobar: "Me plantaré en la Rosada hasta que Macri me reciba"

La mujer pidió una entrevista con el presidente. "No quiero plata, solo quiero que me escuche y me ayude", aseguró.

Actualidad

La madre del ladrón que fue asesinado por el policía Luis Chocobar en La Boca, después de que asaltara y apuñalara a un turista estadounidense, dijo que quiere entrevistarse con el presidente Mauricio Macri.

"Quiero que Macri me escuche, por eso voy a ir en persona a Casa Rosada y me plantaré hasta que me reciba. No quiero plata, solo quiero que me escuche y me ayude", dijo Ivonne Kukoc, madre de Pablo Kukoc.

La mujer se refirió además al accionar de Chocobar. “Debería haber arrestado a mi hijo, pero en cambio lo asesinó, no es ningún héroe. Una persona que tendría que cuidarnos, no pensó y empezó a tirar para fusilar a mi hijo. Fueron 7 u 8 detonaciones según la investigación", dijo en una entrevista con FM La Patriada.

"El cuerpo de mi hijo estaba descompensado, tenía el fémur roto y la pierna salida del cuerpo. Los tiros fueron de cerca. Si mi hijo actuó mal, el policía actuó peor: le dio la pena de muerte a mi hijo, mientras él puede ser juzgado por la justicia", aseguró.

El hecho ocurrió el pasado 8 de diciembre por la mañana en La Boca, cuando dos ladrones apuñalaron al turista estadounidense Frank Joseph Wolek para robarle una cámara de fotos.

Tras el ataque, los delincuentes salieron corriendo y uno de ellos fue interceptado a tres cuadras por dos transeúntes que habían presenciado el hecho. En ese momento llegó Chocobar, vestido de civil, y según declaró se identificó como policía y disparó al delincuente porque éste hizo un gesto como para sacar un arma.

El ladrón fue trasladado al Hospital Argerich, donde murió cinco días después. Por su parte, Chocobar, fue procesado y embargado.



Comentarios