Portada  |  20 septiembre 2019

La Justicia confirmó que El Pepo manejaba alcoholizado

La pericia toxicológica oficial indica que llevaba 1,02 de alcohol en sangre en el momento del accidente en la ruta 63 cuando iba rumbo a la costa bonaerense a realizar su show musical. El cantante sigue detenido con prisión preventiva.

Actualidad

El Pepo quedó más complicado luego de que un nuevo peritaje revelara que al momento del choque, que causó la muerte de dos integrantes de su banda, manejaba con 1.02 g/l de alcohol en sangre.

La Cámara de Apelación y Garantías de Dolores había confirmado la prisión preventiva del cantante de cumbia por el "homicidio culposo doblemente agravado" de su manager y su trompetista, quienes murieron cuando el cantante manejaba y tuvo un accidente automovilístico en una ruta en Dolores.

"La resolución que ratifica la prisión preventiva es sólida y contundente e incluso desacredita los pedidos de la Defensa, que en algunos casos no están constatados en la causa, como esto que se cruzo un animal, o los 80 km de una pericia de parte, tomando el horario de salida del domicilio", dijo hoy a Télam Marcelo Biondi, abogado de los familiares del trompetista Nicolás Carabajal y del representante Ignacio Abosaleh.

La Justicia ahora deberá analizar un pedido de morigeración de la pena, presentado por los abogados del cantante, Walter Cormace y Miguel Pierri, para que se le conceda la prisión domiciliaria en un domicilio particular junto a su mujer, Josefina Cúneo, al argumentar "un cuadro depresivo" que atraviesa el cantante.

Comentarios