Portada  |  01 agosto 2020

La emotiva lucha de una santafesina que a los 59 años quiere encontrar a su padre

Fue criada por su mamá y un hombre que creía era su papá, pero descubrió que no. Desde Totoras, comenzó la intensa búsqueda.

Actualidad

Se llama Graciela Beatriz González, vive en Totoras y a los 59 años decidió que quiere cerrar una parte de su historia. Está buscando a su papá biológico y lanzó el pedido de ayuda por redes sociales.

"Yo quiero saber mis raíces, conocerlo, pero no le pido nada más que eso. Imagino que tendría alrededor de 80 años", sostuvo emocionada.

Su abuela materna, antes de morir, le brindó dos datos claves: su nombre y una foto. Según aportó la mujer, el papá de Graciela se llama Aldo Mansilla y podría vivir o haber vivido en la localidad de San Lorenzo, también en el sur santafesino.

"Yo me enteré de grande que el marido de mi mamá no era mi papá. Nadie me quiso decir la verdad, por conflictos o secretos familiares. Sólo me lo dijo una abuela antes de morir", expresó Graciela.

Además de su interés en conocerlo, también está el de sus hijos, por poder saber sobre su abuelo. Como otro dato, agregó que su mamá se llama Yolanda González, apodada Ina.

Fuente: Infomás

Comentarios