Portada  |  28 septiembre 2016

La DAIA presentó la 9° Sinfonía de Beethoven en el Teatro Colón

“Hemos vuelto al lugar más emblemático de la República Argentina, a esta sala que da orgullo a todos ‎los argentinos”, sostuvo el presidente de la entidad.

Actualidad

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) presentó en el Teatro Colón la 9° Sinfonía de Ludwig Van Beethoven, interpretada por la Orquesta La Filarmónica, el coro Lagun Onak, y los prestigiosos solistas Paula Almerares, Alejandra Malvino, Enrique Folger y Hernán Iturralde.

Tras el concierto, al que asistieron más de 1100 personas, entre ellas jubilados, el presidente de la entidad Ariel Cohen Sabban, celebró la oportunidad de estar en el Teatro Colón “con una sala completamente llena”. “Hemos vuelto al lugar más emblemático de la República Argentina, a esta sala que da orgullo a todos ‎los argentinos”, dijo.

En línea con ello Sabban resaltó que el evento “es un claro ejemplo del aporte que hace la DAIA a la cultura del país”. Sobre ello, sostuvo: “Hace 80 años estamos ‎trabajando contra todo tipo de discriminación, y trabajamos permanentemente para una ‎convivencia pacífica a favor de la diversidad y la inclusión en nuestro país”.

“Hace 80 años estamos ‎trabajando contra todo tipo de discriminación, para una ‎convivencia pacífica a favor de la diversidad y la inclusión en nuestro país”.

Estuvieron presentes el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto; el director ‎Ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el senador y presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, entre otros.

Comentarios