Portada  |  08 diciembre 2016

La asaltó y baleó el plomero que contrató

Le ocurrió a una mujer en su casa de Parque Chacabuco. El agresor es pareja de su empleada doméstica.

Actualidad

Una mujer fue herida de dos balazos en el cuello al ser asaltada en su casa del barrio porteño de Parque Chacabuco por la pareja de su empleada doméstica, al que contrató para que le hiciera un trabajo de plomería.

La víctima fue trasladada al Hospital Piñero y derivada al Sanatorio Los Arcos, donde se informó que su vida no corría peligro.

Fuentes policiales informaron que la víctima -de 63 años, que vive en la calle Eva Perón al 1500- contrató a la pareja de su empleada doméstica para que le hiciera un trabajo de plomería.

El supuesto plomero se presentó para realizar el trabajo acordado acompañado por un adolescente de 17 años, presuntamente su ayudante, y al ingresar a la casa desmayaron a la víctima al intentar asfixiarla.

Los ladrones, con la situación bajo control, revisaron la casa y minutos después escaparon llevándose unos 800 dólares y 7.900 pesos, pero horas después fueron detenidos y se recuperó lo robado, destacaron los informantes.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial donde se comprobó que tenía dos heridas de bala, de bajo calibre, en el cuello. (DyN)

Foto: Street View

Comentarios