Portada  |  14 agosto 2018

La abuela de Camila confirmó que el albañil violó a su nieta de 8 años

La abuela de la nena secuestrada por un albañil habló con los colegas de canal 13 y confirmó lo peor: "La violaron a mi nieta" dijo Norma en un móvil en vivo.

Actualidad

Luego de la feliz noticia de que Camila había sido encontrada, una confirmación por parte de su propia abuela dejó estufefactos a todos los integrantes del programa DDM en pleno aire.

En medio del llanto desconsolado, la mujer dijo que la policía le acababa de informar que su nieta de 8 años fue violada: "estuve contenta, pero esto me mató. La violaron a mi nieta" dijo al aire Norma.

"Cómo le puede arruinar la vida de mi nieta así. Cómo van a tener a un violador en la casa sabiendo que hay nenas, chiquitos, bebés. Que no quede esto así", expresó la mujer. 

La nena había desaparecido alrededor de las 18:30 de este lunes en el galpón convertido en conventillo en el que reside con su familia, situado en la avenida Gaona al 3.700.

Según afirmó su familia, la niña fue enviada a buscar un encendedor a lo de un vecino, la última vez que la vieron.

Por otro lado trascendió de fuentes policiales, que cámaras de seguridad de la zona detectaron el momento en el que se la llevaba el hombre del lugar.

Finalmente, la niña fue rescatada por la Policía de la Ciudad en un predio situado en Rondeau al 1400.

En el momento de la detención, el albañil fue increpado e insultado por personas que se acercaron al lugar.

Foto: Fuente eltreceTV.com.ar

Leer además:

- Así se iba el albañil detenido con la nena del conventillo de Floresta

- Marcos Paz: el detenido por violación tiene siete hermanas

 

Comentarios