Portada  |  23 febrero 2017

Lo asaltaron, se defendió con una silla y lo mataron

Un hombre fue asesinado de un balazo cuando quiso pegarle con una silla a un ladrón que había entrado a la casa de un amigo, junto a un cómplice, en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

Actualidad

Un camionero fue asesinado de un balazo cuando quiso pegarle con una silla a un ladrón que había entrado a la casa de un amigo, junto a un cómplice, en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, se informó este jueves.

El crimen se produjo anoche, alrededor de las 22, en la calle Hipólito Yrigoyen al 1000, donde se encontraba la víctima, identificada como Miguel Ángel Fernández, de 38 años.

Según informaron fuentes policiales a DyN, entraron dos asaltantes saltando la medianera cuando un grupo de personas estaba compartiendo un asado y Fernández intentó resistirse, pero lo balearon en el pecho y murió poco más tarde en el Hospital Carrillo.

Personal de la comisaría segunda de Tres de Febrero le tomó declaración al dueño de casa, de 37 años, quien estaba en shock por lo sucedido.

En tanto, los delincuentes escaparon sin concretar el robo y eran buscados por la Policía.

Comentarios