Portada  |  19 noviembre 2019

Sumario administrativo a la oficial que atropelló y mató a una joven de 19 años

La oficial Silvina Beñacar está detenida desde el momento del hecho y hoy declarará ante la Justicia. Además anunciaron que fue pasada a disponibilidad.

Actualidad

La Policía de la Ciudad comunicó que la oficial que manejaba el móvil que protagonizó el accidente, con el posterior fallecimiento de una joven, fue pasada a disponibilidad. La Oficina de Transparencia y Control Externo ha iniciado un sumario administrativo.

 La Oficial Silvina Beñacar está detenida desde el momento en el que atropelló a la moto en la que viajaban Sandra Daiana Constante de 19 años quien perdió la vida en el momento, y su novio Ariel, que esta internado. El hecho ocurrió el domingo en el cruce de Serrano y Camargo en Villa Crespo.

La oficial hoy será llevada ante la Justicia para prestar declaración. Las actuaciones desde un primer momento estuvieron a cargo de la Policía Federal Argentina por orden de la Justicia.

A su vez, se remarca que la Policía de la Ciudad tiene a todos sus vehículos geoposicionados, lo que permite saber el recorrido exacto de cada uno de los móviles. Toda esa información ya fue entregada a la Justicia.

 En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 6 cargo Dr. Espada.

En tanto, el lunes por la tarde, familiares y amigos de Sandra y su novio reclamaban justicia en el cruce de la avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz. Y pedían testigos para esclarecer el accidente, al tiempo que denuncian que el patrullero cruzó con el semáforo en rojo.

Comentarios