Portada  |  25 abril 2019

Indignación en Vela: apuñalaron a dos perros, uno de ellos murió

Los vecinos aseguran que el agresor es un hombre que vive en el barrio. "Hace poco una persona envenenaba a los perros, y ahora esto. Estamos en un pueblo olvidado, nadie nos escucha", dijo la dueña de una de las mascotas agredidas.

Actualidad

Melisa Cerega encontró a su perro apuñalado en una de las calles del barrio en el que vive, en Vela. Al día siguiente, otra mascota también fue atacada con una cuchilla. Los vecinos aseguran que el agresor es un hombre que vive ahí.

“Antes de anoche, a las ocho y medio, llegó mi marido a casa después de trabajar y un vecino se acercó para avisarle que había encontrado a nuestro perro apuñalado”, contó la mujer a TelefeNoticias.com.ar.

Hace ya cinco años que la familia adoptó a Manso. Un día se instaló en su casa e intentaron buscar a sus dueños, pero como no apareció naddie terminaron quedándoselo.

“Llamamos al veterinario, vino a casa, lo revisó y le dio puntos. Se salvó, gracias a Dios. Pero a la mañana siguiente encontraron al perro de un vecino también apuñalado, en el mismo lugar en que encontraron a Manso. Pobrecito, se murió”, relató Melisa.

Y contó que los vecinos aseguran que el agresor es un hombre del barrio. “Me dijeron que su perra estaba en celo, y se ve que Manso se le acercó, entonces lo apuñaló. Pero yo nunca problemas con él. Mi perro no muerde, no hace daño”, explicó la mujer.

Ella y el dueño del can que murió, se dirigieron a la comisaría e hicieron la denuncia: “Nos la tomaron con la calificación de 'daños', así como cuando le hacen algo a un auto o rompen un vidrio”.

Además, contó que, si bien algunos vecinos se acercaron para contarle que habían visto al sospechoso agredir al perro, despuésse negaron a declarar porque le tienen miedo al hombre acusado.

“En Vela están pasando cosas que antes no pasaban. Hace poco una persona envenenaba a los perros, y ahora esto. Estamos en un pueblo olvidado, nadie nos escucha y no sabemos qué hacer”, dijo Melisa.

Comentarios