Portada  |  21 octubre 2016

Increíble pero real: Los números de Lost salieron en el Quini 6

Más de 1000 personas resultaron favorecidas por una combinación de números que aparecen en la famosa serie de televisión. Cinco de las seis cifras salieron sorteadas el en Quini 6, juego perteneciente a la Lotería de Santa Fe.

Actualidad

Según publica Tiempo Argentino, el miércoles de la semana pasada, en el primer sorteo tradicional del Quini 6, salieron los números 4, 8, 15, 16 y 23, junto al 28. Hubo un apostador que acertó el pleno y se quedó con el pozo de más de 13 millones y medio de pesos. Pero lo llamativo es que 1.187 apostadores acertaron cinco de los seis números y se llevaron 306,16 pesos cada uno.

Para seguir con cara de sorpresa, unos datos más: entre la fecha de emisión original de ese episodio (2/03/05) y el sorteo del Quini con los cinco números (12/10/16), transcurrieron exactamente 4242 días. Sí, la cifra faltante de la secuencia. Creer o reventar.

Desde que las cifras aparecieron por primera vez en el 18º capítulo de la primera temporada (el que cuenta cómo consiguió su fortuna Hugo Reyes), emitido originalmente el 2 de marzo de 2005, miles de personas de todo el mundo comenzaron a apostarlos regularmente.

Y como si los juegos de números, cifras y coincidencias fueran asuntos mágicos, algunos datos más: los números aparecieron en Argentina en el momento en que se decidió volver a emitir la serie, que fue reestrenada el pasado 22 de septiembre, el mismo día que se cumplieron 12 años de que apareció por primera vez en la pantalla estadounidense, y dos días después de que saliera al aire el capítulo 18, titulado ‘Números’.

Comentarios