Portada  |  24 septiembre 2020

Impresionante persecución y tiroteo desde Lugano a Villa Madero

Efectivos de la Policía de la Ciudad protagonizaron una persecución y un intercambio de disparos con un grupo de delincuentes menores de edad. Dos ladrones resultaron heridos.

Actualidad

En un video impactante, como salido de una película, un grupo de agentes de la policía de la Ciudad protagoniza una persecución y un tiroteo desde adentro del móvil. Por el hecho, los cuatro delincuentes fueron detenidos y con heridas de arma de fuego.

Se trató de personal de la Brigada de la Comisaría Vecinal 9C quienes intervinieron en la persecución del auto Fiat Palio, de color blanco luego de ser alertados de que en su interior había cuatro delincuentes armados. El vehículo, además tenía pedido de captura.

El seguimiento policial comenzó en Villa Lugano a la altura de Scappino y General Paz, donde los malvivientes estaban en plan de fuga hacia la provincia de Buenos Aires. En un video que publicó Alertas Tránsito se ve cómo la persecución fue registrada desde el interior del móvil de seguridad, un Chevrolet Classic de color gris oscuro.

En el documento fílmico se ve cómo los oficiales responden disparando desde el interior de su vehículo. Incluso el conductor del móvil policial, a través del parabrisas que se astilla y quiebra ante cada proyectil impactado: con una mano en el volante, con la otra efectuando disparos, mientras se ve que además del auto perseguido transitan otros vehículos particulares por la General Paz.

Finalmente, en Villa Madero, La Matanza, la policía logró detener a los delincuentes que se entregaron al momento de verse acorralados. Todos, son menores de edad y quedaron a disposición del juzgado de Menores Nº7, a cargo de Enrique Velazquez y Gustavo Carusso.

Comentarios