Portada  |  11 agosto 2020

Impresionante persecución policial para detener a los ladrones de un auto

El video fue captado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Miguel.

Actualidad

Dos delincuentes que habían robado un auto Chevrolet Onix blanco en la localidad bonaerense de Los Polvorines, se dieron a la fuga pero fueron detenidos tras una impresionante persecución policial por las calles de San Miguel.

El hecho delictivo se dio a conocer hoy pero sucedió el sábado pasado. La persecución comenzó luego de que el Centro de Operaciones Municipal de San Miguel recibiera una llamada al 911 en la que se denunciaba el robo del vehículo y la posterior huida de los delincuentes.

El auto fue divisado por uno de los operadores en la rotando de la avenida Balbín y Ruta 8, cuando circula en dirección a la autopista del Buen Ayre.

A continuación, el Centro de Operaciones desplegó un operativo cerrojo con varios patrulleros que se encontraban en la zona para evitar la fuga de los ladrones.

Finalmente, el conductor del auto robado terminó chocando contra un Renault Clio que se encontraba estacionado. Él y su cómplice intentaron huir a pie pero fueron detenidos a 20 metros del lugar del siniestro.

Efectivos policiales le secuestraron una pistola nueve milímetros con ocho proyectiles y una réplica de arma de fuego que había intentado descartar.

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

Detienen a una mujer que quemó a sus hijos con agua y los entregó a su pareja para que los abuse

Condena a prisión en suspenso para un hombre que mutiló a una perra: dijo que estaba "muy drogado"

Se hizo pasar por un cliente y torturó al peluquero para robarle

Comentarios