Portada  |  13 octubre 2017

Iban al Oktoberfest cordobés, cayeron por un precipicio y se salvaron de milagro

Un automóvil desbarrancó y cayó al vacío desde un camino de tierra en el valle de Calamuchita, en la mañana de este viernes. Aún sin entender cómo sucedió, la policía informó que de los cuatro ocupantes, dos sufrieron traumatismos leves y los restantes apenas lesiones menores.

Actualidad

Según informaron bomberos de Villa General Belgrano, que asistieron al lugar, un Chevrolet Caption con cuarto ocupantes circulaba por el camino de montaña que une esa localidad con San Agustín, cuando minutos después de las 9 volcó por razones aún no fueron establecidas. Lo que sí aseguran es que el auto cayó al precipicio cuando transitaba por una curva de la parte más sinuosa del recorrido. El auto cayó de varios metros y quedó con el techo contra el suelo.

Según lo publicado por los colegas del diario La Voz, desde que se habilitó la autovía sobre ruta nacional 36, se han presentado reclamos por la confusión que generan los carteles de señalización.

Sobre esa vía, a la altura de San Agustin y Las Bajadas, hay carteles que indican el camino hacia Villa General Belgrano o Santa Rosa de Calamuchita, pero sin advertir que se trata de vías muy secundarias y de tierra. Vario conductores ya han tomado esos caminos por error.

En este caso, se desconoce aún que fue lo que ocurrió con los ocupantes del Chevrolet siniestrado, provenientes de Buenos Aires y con destino a Villa General Belgrano, donde se desarrolla este fin de semana la Fiesta Nacional de la Cerveza.

Fotos: Gentileza diario La Voz

Comentarios