Portada  |  24 junio 2016

Hoy nublado y fresco; las lluvias llegan el domingo

El pronostico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy viernes una jornada nublada y fresca con niebla en áreas suburbanas en las primeras horas de la mañana. El fin de semana estará fresco e inestable con precipitaciones el domingo.

Actualidad

Para este viernes se esperan neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas, cielo parcialmente nublado a nublado, con vientos leves del noreste cambiando al este. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 16.

El sábado el cielo estará nublado, con vientos leves del este, rotando al sudeste con tiempo desmejorando hacia la noche. Las marcas térmicas estarán entre 10 y 14 grados.

La probabilidad de lluvias estará presente a lo largo de todo el domingo, con cielo nublado y vientos moderados del sudeste, con ráfagas. La temperatura mínima será de 11 grados y la máxima de 14.

El lunes seguirán las probabilidades de precipitaciones a la mañana, con mejoramientos temporarios y tiempo todavía inestable por la tarde. Los vientos serán moderados del este, cambiando al norte, y la temperatura estará entre 10 y 14 grados.

Comentarios