Portada  |  15 enero 2018

“Hasta que yo no termine muerta nadie me va a dar bola”

Yesica Cameli denunció a su expareja por violencia de género en cinco oportunidades. Hace poco más de un mes, el hombre se llevó a los tres hijos que comparten y desde entonces no la deja verlos.

Actualidad


Yesica Cameli dice que ya no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Su expareja, a quien denunció ya cinco veces por violencia de género, se llevó a los tres hijos que comparten y no la deja verlos. "Nadie me escucha. Hasta que yo no termine muerta nadie me va a dar bola”, aseguró.

Durante 15 años Cameli, de 36 años, estuvo en pareja con Carlos Alberto Ordinas, de 48. La violencia estuvo presente desde el inicio de la relación y poco a poco fue aumentando. “Si te veo con otro te voy a matar”, la amenazó él en reiteradas oportunidades.

En febrero del año pasado, Ordinas incluso incendió la vivienda en la que Cameli vivía con sus tres hijos. Él le había advertido que iba a hacerlo mediante un audio de Whatsapp.

“Cuando lo recibí fui a la comisaría a hacer la denuncia y mientras estaba ahí mis vecinos me avisaron que me había prendido fuego la casa”, contó la mujer a Telefe Noticias y detalló que después de ese ataque se separó del hombre.

Sin embargo, las amenazas continuaron. “Un día agarró una campera que me había regalado un amigo y le empezó a clavar cuchillazos. Me dijo que así iba a quedar yo si seguía jodiendo”, relató Cameli.

Ella ya tiene cinco denuncias realizadas en el Juzgado de Garantías N° 5 de La Plata. Obtuvo una restricción perimetral contra Ordinas, que fue violada,y recibió un botón antipánico que en una oportunidad activó pero no funcionó.

El 3 de diciembre pasado Ordinas se llevó a los tres hijos que comparten, que tienen 8, 9 y 12 años. Desde ese entonces, Cameli no volvió a ver a los menores. "Nadie me da bola, fui a todos los lugares necesarios. Ya no sé qué más hacer”, aseguró la mujer.

Comentarios