Portada  |  27 abril 2017

Hallaron un cuerpo en San Martín: investigan si se trata de Araceli

Los restos fueron hallados en el fondo de la casa de un hombre, el cual fue indicado como uno de los últimos que estuvo con Araceli Fulles. La chica está desaparecida desde el 1 de abril.

Actualidad

La Policía Científica trabajaba esta noche para identificar los restos humanos hallados en un inmueble de José León Suárez, que podrían pertenecer a Araceli Fulles, desaparecida desde el 1 de abril.

Sus familiares -el padre y al menos un hermano- estuvieron en el lugar, ubicado en la calle Alfonsina Storni 4477, entre Buenos Aires y 9 de Julio, donde la policía ya había realizado un allanamiento los días posteriores a la desaparición de Fulles.

Allí, hallaron esta noche restos humanos "tapados con escombros y cal", según detalló Ricardo Fulles, padre de la joven, aunque no pudo confirmar si se trataba de su hija: "Ojalá no sea", se esperanzó.

Por el caso hay al menos cinco detenidos, dos de ellos hermanos, y un prófugo, que sería el autor material del hecho y que se escapó por minutos de la policía.

Además del padre, quien al cabo de unos minutos se tiró del lugar, permanecían los hermanos de Fulles, la fiscal del caso, efectivos de la Policía Científica y varias decenas de personas que se congregaron, atraídos por la noticia.

Por su parte, Hernán Morelli, tío de la joven dijo que "por el momento no hay nada confirmado", pero reconoció que el hallazgo constituyó "una sorpresa. Que te digan algo así es chocante para todos", dijo.

Morelli precisó que "la búsqueda fue impresionante" porque "se allanó todo en San Martín", y recordó a su sobrina como una joven "muy querida que no tenía enemigos".

Fulles desapareció el 1 de abril de su vivienda del partido bonaerense de San Martín y, desde ese día, familiares y amigos emprendieron una campaña en redes sociales y medios de comunicación para dar con su paradero.

Comentarios