Portada  |  13 agosto 2020

Hallan en una obra en construcción de Junín el cuerpo de la mujer desaparecida

El cuerpo de Rosa Inés Fernández, la mujer que estaba desaparecida desde hacía 18 días, fue hallado hoy envuelto y enterrado en una obra en construcción en la que trabajaba su expareja, que ayer fue detenida, en la ciudad bonaerense de Junín, informaron fuentes judiciales y policiales.

Actualidad

El cadáver fue hallado esta mañana en la obra situada en la calle Siria al 600 de esa ciudad, donde trabajaban los peritos y el fiscal del caso, Esteban Pedernera.

La expareja de la mujer fue detenida anoche luego de declarar ante el fiscal de la causa, informaron fuentes municipales.
Se trata de un hombre de 40 años –cuya identidad no fue proporcionada- y es la última persona que estuvo con Rosa Inés Fernández (29) el 26 de julio último, cuando dijo haberla dejado en la calle Cabrera y colectora de la ruta 188 de dicha ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires, para dirigirse a la casa de una amiga, pero nunca llegó a ese lugar.
"El hombre declaró ante el fiscal que investiga la causa, Esteban Pedernera, tras lo cual se dispusieron rastrillajes en un barrio suburbano de Junín", detalló la fuente consultada a Télam.
La familia de Fernández radicó la denuncia por su desaparición el 30 de julio y de inmediato comenzó la búsqueda policial, que hasta el momento arrojó resultado negativo.
Fuente: Télam

Comentarios