Portada  |  17 febrero 2020

Habló la mujer que vio a los rugbiers huyendo luego de matar a Fernando: "se reían"

Andrea Ranno es la testigo clave que presenció esa reunión de los rugbiers a metros del lugar donde mataron a patadas a Fernando Báez Sosa. Según la mujer los jóvenes mientras se reían de la golpiza que le habían dado al chico, minutos antes.

Actualidad

Andrea Ranno trabaja a en un hotel a metros de la discoteca Le Brique, allí donde toda la escena del crimen de Fernado tuvo lugar aquella madrugada fatídica en medio de un enero repleto de turistas en la ciudad de Villa Gesell.

Este domingo se conoció un nuevo video tomado por una cámara de seguridad de un complejo de viviendas en el que se ve la huida de los rugbiers luego de asesinar a Fernando Báez Sosa. Se trata de un registro en el que se ve pasar corriendo a Máximo Thomsen a las 4:44 y al resto del grupo a las 4:47, es decir que es un registro tomado luego del abrazo del grupo tras el ataque.

Esta nueva escena que vio la luz este domingo se corresponde con el testimonio de Ranno, quien en la madrugada del 18 de enero finalizaba su turno en la recepción del hotel Inti Huasi de Villa Gesell.

Ella se encontraba en el deck del hospedaje cuando vio a alguien que luego fue identificado como Thomsen y a otros miembros del grupo: "los amigos le gritaban y él le daba como un caballo desbocado".

En el video se los ve ir hacia la casa en la que se alojaban, antes de que Thomsen y Lucas Pertossi se cambiaran para ir a comer una hamburguesa a un local de comidas rápidas.

Mirá también:

- Nueva audiencia en Villa Gesell por un pedido de recusación contra la fiscal

- Piden imputar a 8 rugbiers como autores materiales del crimen de Fernando

Comentarios