Portada  |  29 octubre 2020

Habló la madre de Dolores Etchevehere: "han montado una novela mexicana"

Leonor Barbero Marcial y sus hijos, acompañados por la presidenta de PRO, Patricia Bullrich, quien llegó a Entre Ríos para brindarles su apoyo habló este jueves al mediodía con El Noticiero de la Gente y reiteró que la toma del campo es una idea de Juan Grabois.

Actualidad

"Yo creo que va a salir porque es una mujer inteligente y va a aceptar el fallo de la Justicia, no puede ser de otro modo", aseguró Leonor sobre su hija Dolores, tras la decisión de la Justicia.

La mujer habló desde la puerta del campo Casa Nueva que será desalojado en las próximas horas y repitió que toda esta "maniobra" es idea de Grabois, que metió 100 personas ajenas a la familia Etchevehere a manejar las cosas del campo que le pertencece a la familia.

Consultada sobre si mantuvo algún diálogo con su hija Dolores desde que comenzó el conflicto, Leonor sostuvo que "el conflicto familiar se terminó en el año 2018 cuando se firmó un acuerdo", sostuvo.

"Ella es una mujer grande y tiene derecho a ingresar con Grabois, puede decidir entrar con quien quiera pero no tiene la fuerza para entrar con 40, 50 personas, pegar carteles que dicen Proyecto Artigas... ¿el Proyecto Artigas de quién es, de Dolores o del señor Grabois? está todo el campo rodeado con plásticos que dicen Proyecto Artigas. Entra la señora Donda ¿es mi hija? ¿es mi heredera?", dijo Leonor ante las cámaras este jueves al mediodía.

Leonor afirmó que los usurpadores son "gente que nunca en su vida pisó un campo, están haciendo cualquier cosa” y aseguró que hay complicidad del gobierno: “Da la sensación de que el gobierno nacional y el de Entre Ríos fomentan las tomas, hay 17 personas que pertenecen al gobierno en la toma”. 

Todo lo que está sucediendo en aquellas tierras es, según la mujer, una estrategia política que han querido convertir en un escándalo familiar que no existe.

Lo cierto es que su propia hija, quien fue la que eligió que allí se instalara Juan Grabois y la gente del Proyecto Artigas aseguró que no se moverá del campo, algo que sucederá en las próximas horas. Por lo que, para Leonor, seguirá siendo un nuevo capítulo de esta "telenovela mexicana" que puso sobre la mesa, le guste o no, los conflictos de una familia.

También puede interesar:

Mirá también:

- Dolores Etchevehere tras el fallo: "No voy a salir de acá, me van a tener que sacar muerta"

Abogados de Dolores Etchevehere anticipan apelación al fallo y se pronuncian a las 15

La Justicia ordenó restituir el campo a los hermanos Etchevehere

Comentarios