Portada  |  21 febrero 2019

Habló Ernestina Pais, sobre la detención de su sobrino: "No lo crío yo"

Luego Ernestina remarcó: “Lo estoy ayudando pero no lo hago público, no toda mi vida es pública”.

Actualidad

Apenas se supo sobre la detención de Dante Casermeiro muchos le escribieron a Ernestina Pais pensando que el arrestado era en realidad su hijo. El hijo de Federica País y sobrino de Ernestina fue imputado por “robo calificado agravado por el uso de armas de utilería”.

La conductora aclaró que hace cinco años que no ve a Dante. ¿Qué pasó? “Debido a las reiteradas confusiones, aclaro: no soy Federica”.

Un usuario le comentó: “Qué familia nena, ¿eh? ¿Por qué ahora no vas a hablar a Intratables? ¿De seguridad, de narcotráfico, no? Me parece que podés aportar mucho”. Ella no demoró en contestar: “Justamente dije en Intratables que el problema de los pibes es la droga, y no es mi hijo, es el de mi hermanaaaa”.

“Sé que no es tu hijo, es tu sobrino, ¿no es familia? Escucharte las veces que lo hice, el saber de la afinidad política tuya y de tu hermana con el kirchnerismo, lo crítica que sos del actual gobierno, no me da para tenerles piedad, sorry”, le dijo este mismo hombre a lo que ella retrucó: “¿Qué tiene que ver? No lo crío yo y no lo veo hace cinco años. Y nunca trabajé en el Estado K, te confundís de persona“.

Luego Ernestina remarcó: “Lo estoy ayudando pero no lo hago público, no toda mi vida es pública”. Al lo que otra persona le dijo: “¿Es tu sobrino el vulgar ladronzuelo?”. Ella no se quedó callada: “lamentablemente sí, me da mucha pena, hace 5 años que no lo veía”.

“Que se haga Justicia, que le den los años que corresponde, que pague”, le dijo una mujer y Ernestina retrucó: “Claro que que sí, estamos de acuerdo, no hay discusión, que la Justicia actúe honestamente”.

Comentarios