Portada  |  29 marzo 2017

Fuerte temporal en Comodoro Rivadavia

Por las intensas lluvias hay calles anegadas y el servicio de electricidad y telefonía presentan graves fallas.

Actualidad

Un fuerte temporal de lluvia sacudió este miércoles a Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, y dejó calles anegadas y problemas con el suministro eléctrico. Pasadas las 18.30, el agua colapsó caminos.

Los principales daños se produjeron en el barrio General Mosconi, según el sitio local El Patagónico. En tanto, la comisaría quedó inundada. Varias calles quedaron bloqueadas por autos cruzados y chocados.

El municipio comunicó desde las 17,30 la emergencia, que hasta pasadas las 21 se mantenía, según informó a Cadena 3 el sargento Gabriel Navarro, de Bomberos. El funcionario sostuvo que la fuerte lluvia generó el desmoronamiento de parte del Cerro Chenque. 

SIN CLASES POR EL TEMPORAL
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Educación, informó que debido al pronóstico que prevé intensas precipitaciones se suspenderán las clases en todos los niveles educativos.

A raíz de la alerta meteorológica que indica intensas lluvias para la tarde de este miércoles y mañana jueves, y por los inconvenientes que se puedan ocasionar en las calles y el tránsito, se decidió suspender el dictado de las clases en las escuelas de la ciudad petrolera.

Comentarios