Portada  |  28 marzo 2017

La historia de Camila, la nena de la foto que conmovió al país

La imagen de la pequeña haciendo la tarea mientras pedía limosna fue tomada en la calle 24 de Septiembre al 1200, Tucumán.

Actualidad

Camila es una nena de seis años que vive en la provincia de Tucumán y emocionó a todos con una foto mientras hacía los deberes y en paralelo pedía limosna en la calle.

La imagen fue tomada en 24 de Septiembre al 1200 por una joven que se conmovió al ver a la pequeña haciendo su tarea mientras pedía ayuda para vivir.

Según contaron sus maestras de la escuela Benjamín Villafañe, Camila es muy aplicada y tiene muchas ganas de aprender. La nena asiste al colegio acompañada por su mamá Ángela. “Estamos trabajando en equipo para que salga adelante”, sostuvieron las docentes.

“La mamá de Camila es un ejemplo, a pesar de sus limitaciones económicas, sociales, jamás falta”, aseguraron. Ángela contó que vive junto a sus dos hijos en la casa de su papá y lucha para que sus hijos salgan adelante y tengan un futuro mejor.

La foto que se volvió viral en las redes fue publicada en Facebook por una vecina y estudiante que destacó el ejemplo de la nena y su perseverancia, que demostrada en la instantánea que conmovió a todo el país.

Comentarios