Portada  |  31 marzo 2016

Filmó a dos ladronas que le desvalijaron la casa

Una familia fue víctima de dos robos en una semana en su vivienda de la ciudad bonaerense de Olavarría, a plena luz del día. El hijo de 12 años se escondió y pidió auxilio por WhatsApp.

Actualidad

El último de los hechos se registró este lunes por la tarde y quedó filmado por las cámaras que Alejandro, el propietario de la casa, decidió instalar, tras el primer robo, registrado el lunes de la semana pasada.

Indignado por la impunidad con que se movían las ladronas, Alejandro, el dueño de la casa, decidió hacer pública la filmación ya que se trataría de las mismas personas. Y esta mañana habló con Baires Directo.

Alejandro contó que instaló la cámara de seguridad en Semana Santa.

En las imágenes se observan a dos mujeres. Una de las mujeres ingresa por una ventana y se lleva todo lo que pudo sacar mientras la otra hacía de campana.

Cómo uno de los televisores estaba amurado no pudieron sacarlo pero sí se apoderaron de otro televisor LED que había en una de las habitaciones.

El dueño de la casa ubicada en avenida Trabajadores al 1100 de Olavarría se encontraba haciendo trámites correspondientes al seguro por el primero de los robos cuando volvió a ser víctima de la inseguridad.

Su hijo de sólo 12 años escuchó ruidos en la vivienda. Afortunadamente pudo esconderse y dar aviso a sus padres y a sus compañeros de escuela por un grupo de WhatsApp.

Las ladronas, que viven a 4 cuadras de la vivienda que asaltaron, están identificadas pero prófugas.

Comentarios