Portada  |  24 abril 2018

Femicidio en Nordelta: asesinó a su esposa y después se suicidó

Los cuerpos de Rosana Noemí Migueles, de 51 años, y Horacio Marcelo González, de 54, fueron encontrados en la habitación matrimonial de su casa por la hija de ambos.

Actualidad


Un hombre de 54 años asesinó a balazos a su esposa y después se suicidó en el barrio privado de Nordelta, en Tigre. La hija de la pareja encontró los cuerpos en la habitación matrimonial, según informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Rosana Noemí Migueles, de 51 años, y el agresor como Horacio Marcelo González, de 54. "Era un vínculo enfermizo, se peleaban todos los días", dijeron sus allegados

Todo ocurrió en el primer piso de una casa de Barrancas del Lago, un exclusivo barrio ubicado Tigre. Ahí encontró los cuerpos Florencia, una de las hijas del matrimonio.

La principal hipótesis de los investigadores es que González disparó contra su esposa y después se suicidó al dispararse en la cabeza.

En la escena del crimen se encontraron tres vainas servidas, por lo que presume que la mujer recibió dos disparos en el tórax. La autopsia a los cuerpos se realizará este martes a la mañana.

El caso fue caratulado como "homicidio agravado por el vínculo seguido de femicidio" y es investigado por el fiscal de Benavídez, Jorge Fitipaldi.

Comentarios