Portada  |  24 junio 2019

Evacuaron el Lenguas Vivas por escape de gas, dos alumnos están internados

El olor a gas en la escuela Lenguas Vivas, en Pellegrini y Juncal, llevaba una semana. Este lunes, un escape produjo vómitos y descompostura entre los alumnos, que fueron evacuados.

Actualidad

Varias ambulancias del SAME se acercaron al lugar, en medio de mucho temor y preocupación. Varios alumnos tuvieron que ser trasladados porque presentaban distintos grados de descompostura y vómitos. Dos estudiantes de la institución ubicada en el barrio de Retiro fueron internados luego de que le detectaran altos niveles de monóxido de carbono. En el lugar se presentaron médicos del SAME por reclamo de los estudiantes, que advirtieron que sentían olor a gas.

“Seis ambulancias del SAME en el Lenguas Vivas, colegio evacuado, los alumnos vomitando por escape de gas. No fue tragedia de casualidad. Hace una semana que reportan olor a gas”, denunció un miembro de la comunidad educativa a través de las redes sociales.

Avisados los padres de los alumnos, las redes sociales se llenaron de reclamos para la gestión de Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña.

Comentarios