Portada  |  26 julio 2017

Escrachó en el trabajo a la amante de su marido y deberá pagarle 60 mil pesos por daños y perjuicios

El inédito fallo tuvo lugar en Mendoza. La tercera en discordia no sabía que el hombre estaba casado. La Justicia determinó que existió “un impacto espiritual” resarcible.

Actualidad

Un fallo sin precedentes tuvo lugar en la provincia de Mendoza, donde una mujer deberá pagarle a la amante de su marido 60 mil pesos tras ganar una demanda por daños y perjuicios.

Según consigna el sitio Infobae, ocurrió en 2013, cuando la perjudicada conoció a un hombre en el banco donde trabajaba y comenzaron a salir.

La empleada del banco no sabía que el hombre estaba en realidad casado: la versión que le había dado fue que era divorciado y que su “ex” esposa estaba en Europa.

La relación parecía estar en su mejor momento hasta que la verdad salió a la luz. La esposa volvió y al descubrir que su marido tenía una “amante”, fue en persona hasta el banco donde trabajaba la mujer y la difamó delante de todos los directivos, motivo que disparó la demanda civil y penal.

La denunciante alegó haber sido perjudicada en su trabajo y ahora será recibirá un elevado resarcimiento económico.

La jueza Rosana Moretti avaló la teoría de que la empleada no tenía conocimiento de la existencia de la relación matrimonial y accedió a la demanda que presentó la empleada bancaria en concepto de gastos judiciales, daño moral y gastos terapéuticos. Aseguró que existió “un impacto espiritual” resarcible y obligó a la demandada a pagar 60 mil pesos de su bolsillo más intereses.

Comentarios