Portada  |  14 julio 2020

Un empleado municipal encontró 3000 dólares y los devolvió

Es un empleado municipal de la localidad santafesina de Rufino, de origen muy humilde, que no dudó en devolver el dinero.

Actualidad

Un empleado de la Planta de Reciclado de la Municipalidad de Rufino, en la provincia de Santa Fe, encontró en una caja de cartón la suma de 3.000 dólares y sin dudar, los devolvió al dueño. 
 
Dardo Martín Miranda, conocido como “Bocha”, tuvo entre sus manos una fortuna dentro de una cajita, pero solo por un breve período de tiempo.

Testigos ocasionales cuentan que el propietario de la cuantiosa suma no tardó en aparecer en el predio preguntando por el dinero y que enseguida se lo devolvieron, billete por billete.
       
La noticia fue dada a conocer por el portal “Tres Límites”, de Cañada Seca (localidad de la provincia de Buenos Aires ubicada a 36 kilómetros de Rufino), de donde es oriundo el hombre.

Según relatan, Dardo “Bocha” Miranda, es un trabajador "humilde", al que la vida lo trató muy mal de chico al dejarlo huérfano.  
      
“Aun así, siempre fue el bonachón del pueblo, y se fue por otros pagos a seguir haciendo sus locuras, que son una lección de vida para muchos de nosotros”, destacaron. Como era de esperarse, la noticia rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“Amasé una fortuna con la manos” contó con alegría y dijo estar confiado en que “Dios se lo va a recompensar”, según expresó el "Bocha" en declaraciones a una emisora local.

MIRÁ TAMBIÉN:

Comentarios