Portada  |  16 enero 2018

Encontró un bolso con más de 100.000 pesos y buscó a su dueño para devolvérselo

El hombre trabaja como canchero en el Club Atlético Paraná, en Entre Ríos. "Quiso gratificarnos con dinero, pero le dijimos que no. La verdad es que él lo necesitaba, y era el dueño", aseguró.

Actualidad

Un hombre que trabaja como canchero en el Club Atlético Paraná, en Entre Ríos, encontró un bolso con más de 100.000 pesos y buscó a su dueño para devolvérsela.

Martín Gentile salió de trabajar el sábado y estaba con su esposa cuando halló el dinero. "Lo encontré en las afueras del Club, terminando mi tarea luego del amistoso que tuvimos con Colón de Santa Fe. En su momento estaba guardando mi maquinaria y vemos una persona que se baja de su auto y se le cae algo. No prestamos atención a qué era, y cuando nos acercamos era una bolsa con dinero", relató en diálogo con Canal Nueve Litoral.

"En principio revisamos lo que tenía. Tenía dinero, y dimos la vuelta manzana a ver si encontrábamos a esta persona. Dedujimos que iba a salir a buscarlo, y fue así. Cuando volvimos al club, esta persona pasó corriendo desesperada, buscando el bolso. Se encontró con nosotros, y tuvimos la amabilidad de devolverlo, como corresponde", aseguró.

Y agregó: "Quiso gratificarnos con dinero, pero le dijimos que no. La verdad es que él lo necesitaba, y era el dueño".

Comentarios