Portada  |  23 enero 2017

Encontraron un bebé muerto en la Ceamse de Colegiales

Según fuentes policiales, tenía entre cuatro y seis días de vida y fue hallado en el sector de descarga de residuos recolectados.

Actualidad

Un bebé sin vida fue encontrado por personal de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse), del barrio de Colegiales.

Según fuentes policiales, el bebé tenía entre cuatro y seis días de vida y fue encontrado en la sede de Cramer al 290, en el sector de descarga de residuos recolectados.

Inmediatamente se avisó a la Policía y llegó una ambulancia del SAME, que constató el deceso del bebé. El parte médico determinó que el cuerpo tenía entre 38 y 40 semanas de gestación.

Además constató que no presentaba signos de violencia, que poseía cordón umbilical y placenta, y que se trataría de un bebé recién nacido.

El operario que halló el cuerpo manifestó que él trabaja en el sector de tolvas, y que luego de haber ingresado el ultimo camión, procedió al barrido y allí encontró el cuerpo sin vida, tras lo cual dio aviso al encargado del turno.

Investiga el caso la comisaría 31.

Comentarios