Portada  |  18 octubre 2017

Encontraron el cuerpo de Delfina en un desagüe

El hallazgo se produjo esta mañana cuando bomberos de Roca y Mainqué rastrillaban el lugar. La nena de 2 años y 9 meses estaba desaparecida desde el sábado a la noche.

Actualidad

Esta mañana, el fiscal Luciano Garrido confirmó que encontraron en un desagüe de General Roca el cuerpo de Delfina Aciar, la nena de 2 años y 9 meses que estaba desaparecida hacía tres días.

En el cuarto día de búsqueda, el jefe de Bomberos Voluntarios de Roca, Cristian Lescano informó al diario Río Negro que el hallazgo se produjo pasadas las 10.20, cuando bomberos de Roca y Mainqué rastrillaban el desagüe. El cuerpo estaba ubicado sobre la orilla del curso de agua, en el margen sur, en una zona de mucho barro.

La hipótesis más fuerte que siempre manejaron los investigadores fue la del accidente. Incluso ayer, el papá de la nena había hecho declaraciones al respecto. "La más firme es que Delfi cayó al desagüe, porque los perros marcan el desagüe", explicó.

Delfina había sido vista por última vez el sábado a la noche, alrededor de las 22.30, cuando jugaba con su hermana en el predio de la Unión de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación de Río Negro (UNTER), en una zona rural a pocos kilómetros de la ciudad rionegrina, donde estaba festejando un cumpleaños con su familia.

TAMBIÉN PODÉS VER

Delfina: una búsqueda angustiante

Comentarios