Portada  |  17 julio 2018

Encontraron asesinada a golpes a una empresaria en su casa de Córdoba

La víctima tenía 61 años y tenía una compañía de obras viales.

Actualidad

Patricia Rosa Saad, una empresaria que vivía en Tanti, Córdoba, fue encontrada muerte en un charco de sangre y se presume que habría sido asesinada el lunes por la mañana, antes de ser encontrada por una amiga que fue a buscarla para ir a una reunión.

Aunque en un principio los investigadores catalogaron el caso como “muerte de etiología dudosa", se investiga como si se tratara de un homicidio, tal como informa el diario local La Voz. Saad, de 61 años, era prestamista y tenía una empresa de obras viales.

Luego de encontrarla sin vida, la amiga de la mujer dio aviso al 911 y una vez en el lugar, la Policía constató que había una llave de gas abierta. La víctima era conocida como “La Turca” y se dedicaba a realizar obras de apertura de calles, arreglo de caminos y extracción de áridos.

Además, vivía sola y solía alquilar un inmueble ubicado al fondo de su propiedad a una pareja joven. “Se dice que le habrían pegado en la cabeza, pero no sabemos mucho”, dijeron vecinos. Una amiga habló con El Diario y señaló que tiempo atrás la mujer había sufrido un violento asalto.

“Era una persona muy buena y la última vez que la vi, se la notaba bien. La chica que la encontró me dijo que estuvo tomando café hasta tarde y que cuando fue a buscarla, la encontró sin vida”, contó.

La causa quedó a cargo de la doctora Jorgelina Gómez.

Comentarios