Portada  |  29 enero 2020

Encontraron al joven que estaba desaparecido tras recibir una feroz golpiza en Corrientes

Efectivos de la Policía de Corrientes hallaron sano y salvo a Martín Ezequiel Viccini, un joven que había sufrido una feroz golpiza en la localidad correntina de Bella Vista, viralizada en un video y estaba desaparecido desde la noche del domingo.

Actualidad

Funcionarios del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial informaron que el joven de 20 años "fue encontrado con vida, en la casa de un amigo".

Martín Ezequiel Viccini había sufrido una feroz golpiza en la localidad correntina de Bella Vista, viralizada en un video y estaba desaparecido desde la noche del domingo.

En tanto, se confirmó que el jefe de la Policía, Felix Barboza, se encuentra en la mencionada localidad, interiorizándose de los hechos y la investigación.

Dos hombres, identificados en el vídeo fueron detenidos por el hecho.

El comisario Barboza, jefe de la Policía provincial, confirmó que fueron detenidos dos de los agresores identificados con los apellidos Monzón y Almirón.

"Viccini fue agredido, quedó inconsciente y posteriormente fue socorrido por un amigo y dos chicas. Luego recupera la conciencia y se niega a ingresar al hospital", relató sobre los hechos registrados en la madrugada del domingo en la localidad de Bella Vista.

Agregó, además, que el joven "siguió en comunicación con su novia a través de mensajes de Whatsapp, hasta que ella le envió el video de la golpiza, que se había viralizado y no se tuvo más noticias de él".

"Tiene un problema de adicción, puede estar deambulando", había expresado horas antes del hallazgo el oficial y agregó que podía estar desplazándose en una moto de alta cilindrada y que se habría ido por sus propios medios.

Por su parte, Andrés Viccini, padre del joven desaparecido, había dicho que estaba yendo a internarse.

"Estoy descompensado, esta situación es muy difícil", dijo y había reconocido que el joven tiene un problema de adicción y que "la cuestión de fondo es la droga". (Télam)

Comentarios