Portada  |  29 mayo 2017

Encapuchados entraron a su casa buscando a su ex y la asesinaron de un balazo en la cabeza

Le exigieron a la víctima "la plata de la feria, la plata de la droga o la droga". Ocurrió en Marcos Paz.

Actualidad

Una empresaria de la construcción fue asesinada de un balazo en la cabeza delante de su hija de 18 años por cuatro encapuchados que irrumpieron en su casa de la ciudad bonaerense de Marcos Paz en busca de su expareja y, al no encontrarlo, escaparon en el auto de la mujer llevándose unos 20 mil pesos, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho fue cometido en las últimas horas en la calle Misiones al 100, entre Marcos Paz y Melgar.

Fuentes policiales informaron que la dueña de la propiedad, Patricia Beatriz Grieshaber, de 46 años, fue sorprendida por cuatro encapuchados que entraron en su casa, luego de herir al perro, buscando a su ex pareja, del que se había separado hace tres semanas.

"¿Dónde está 'El Pitufo'?", preguntaron los intrusos, en referencia al ex de la mujer, dueño de una feria de venta de ropa en Mariano Acosta, del que Grieshaber se había separado hacía casi un mes.

Los encapuchados, destacó el informante, le exigieron a la víctima "la plata de la feria, la plata de la droga o la droga".

Agregó el jefe policial que la mujer forcejeó con uno de los ladrones, a quien se le escapó un tiro y le dio en un pie.

Uno de los cómplices, ante esta situación, le disparó en la cabeza a la empresaria.

Los asaltantes escaparon llevándose unos 20.000 pesos en el Audi A4 de la víctima, seguidos por sus cómplices en una camioneta Ford F100 con la que llegaron al lugar. La empresaria, que había cumplido años el lunes pasado, murió cuando era trasladada a un centro asistencial de la zona.

En la comisaría de Marcos Paz se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".

Comentarios