Portada  |  21 septiembre 2020

El zoom de #CuidaLasLolas, el nuevo trabajo grupal en cuarentena que concientiza sobre el cáncer de mama

"Tu cuerpo es una obra de arte" es la premisa de la campaña #CuidaLasLolas, que en su séptima edición suma nuevas obras a su galería virtual de arte.

Actualidad

Entre las nuevas obras de arte que tiene a disposición la campaña #CuidaLasLolas se destaca ​Zoom, un trabajo grupal creado ad hoc en plena cuarentena, inspirado en ​la importancia de la prevención y detección precoz de una de las patologías que más afecta a las mujeres argentinas​.

Con el objetivo de lograr que cada vez sean ​más las mujeres que tomen conciencia acerca de la detección temprana del cáncer de mama, y apostando por el arte como medio para comunicar el mensaje​, #CuidaLasLolas, una iniciativa de la agencia digital ID4you, incorpora nuevas obras a su galería virtual y presenta el trabajo grupal creado Zoom.

Se trata del zoom realizado por ocho artistas visuales y una crítica de arte: ​Laura Messing, Diana Schufer, Guillermina Lynch, Cristina Fresca, Sofía López Mañán, Ariela Naftal, Andrea Guedella, Carolina Antoniadis y Patricia Rizzo, quienes  pusieron el cuerpo a la premisa de visibilizar la importancia de la prevención, en retratos que conjugan sus creaciones con la desnudez de sus propias lolas.

La agencia propone elegir de su vasta muestra "la obra que más te guste y compartila en tus redes sociales con las mujeres que querés y admirás".

Comentarios