Portada  |  17 enero 2018

El vocero de Nahir Galarza: “Los medios construyeron un monstruo”

El manager Jorge Zonzini habló del caso tras la nueva declaración de la joven, en la cual aseguró que los disparos que recibió el joven asesinado “fueron accidentales”.

Actualidad

Jorge Zonzini, el vocero de prensa de la familia de Nahir Galarza, la joven de 19 años que confesó el crimen de su exnovio Fernando Pastorizzo, habló del caso y aseguró: “Los medios construyeron un monstruo”.

“Yo lo que hago es equiparar; si el medio te muestra un monstruo y yo te digo 'mirá esto también, puede ser tu hijo puede ser el mío y es una persona'”, agregó.

“Si vos tenés la imagen de un monstruo y solamente te queda una persona con las esposas, y no podés ver todo lo otro, vas a tener una sola campana”, afirmó Zonzini.

Al ser consultado sobre la nueva versión que Galarza dio ayer en su declaración, en la cual aseguró que los disparos que recibió el joven asesinado “fueron accidentales”, el vocero dijo: “Esta es la verdadera indagatoria, la verdadera legítima defensa que tenemos todos derecho de mantener”.

Además, aseguró que en su primera declaración, en la cual confesó ser la autora del crimen, la joven trataba de proteger a sus padres. “Lo que le preocupaba a Nahir era que si iban los tres a la cárcel, su hermanito, que es un chico con capacidades diferentes, se quedara solo”, detalló.

“La sociedad de Gualeguaychú pide justicia. Yo pido juicio justo. No nos adelantemos, dejemos que trabajen los fiscales”, concluyó Zonzini.

Comentarios