Portada  |  19 agosto 2018

El triste relato de la policía que amamantó a un bebé en un hospital: "Los chicos tenían sarna"

Celeste Ayala contó más detalles de la historia de los seis hermanos que fueron separados de sus padres, porque tienen problemas de adicción.

Actualidad

Celeste Ayala, la policía conmovió a todos al darle la teta a un bebé que lloraba en el Hospital de Niños de La Plata, contó más detalles de la triste historia de los seis hermanos que fueron separados de sus padres, porque tienen problemas de adicción: "Los chicos estaban muy mal, tenían sarna".

"Se los sacaron a los padres, porque estaban en estado de abandono. Ayudamos a los nenes, los llevamos a la guardia para que los atiendan y empezamos a jugar con ellos", contó la oficial y dijo que el objetivo es que los padres se recuperen y los chicos puedan volver con ellos.

"Cuando los nenes bajaron de la combi estaban los padres, que los habían seguido corriendo. Había que sacarlos y entrarlos al hospital, pero los padres no querían. La madre es la madre. La unión que tienen, es la única con la que se cubren", relató Ayala, invitada a La Noche de Mirtha.

“El mayor tiene nueve, entiende todo y sufre un montón. Es terrible. Tres de ellos están internados, y los otros tres permanecen en un hogar. Hay que esperar a que se recuperen", explicó la oficial.

Y se refirió al momento en dio de amamantar al bebé: "Después cuando me dijeron que tenía desnutrición, pensé 'hace cuánto no comía'. También me acariciaba, necesitaba que lo 'apapaches' un ratito”.

La policía contó que los nenes están muy bien en el hospital y que reciben muchas donaciones, como juguetes: "Los visitamos todos los días, los abrazamos, los saludamos", dijo Ayala, que por su accionar fue ascendida a sargento.

Comentarios