Portada  |  21 febrero 2019

El relato de la esposa del turista asesinado en Brasil: "Me decía 'me muero, me muero'"

Daniel Barizone, un cordobés de 65 años, fue asesinado mientras estaba de vacaciones con su familia. Fue acuchillado por un delincuente que le robó en la playa.

Actualidad

Daniel Barizone, un turista cordobés de 65 años, fue asesinado mientras estaba de vacaciones con su familia en las playas de El Farol de Itapuã, de Salvador de Bahía, en Brasil. "Mi marido me decía 'me muero, me muero'", contó su esposa.

El crimen ocurrió el martes cuando volvían de la playa e iban al lugar donde se hospedaban. En el camino, fueron interceptados por dos ladrones que les robaron sus celulares y algo de efectivo.

Uno de los delincuentes quiso quitarle una riñonera a la mujer de Barizone, y éste se acercó para defenderla. En ese momento, uno de los asaltantes sacó una faca y lo acuchilló.

"Mi marido me decía 'me muero, me muero'", contó la esposa de la víctima a TN. Dos hombres que pasaron caminando por ahí los ayudaron: "Lo pusimos boca abajo y vimos que de un orificio sangraba mucho. Empecé a apretar la herida y les pedí que llamaran a la ambulancia".

Cuando la Policía y los médicos llegaron a la playa, Barizone ya había muerto. Murió desangrado delante de esposa y su hija.

"La policía dentro de todo colaboró, pero hace falta más seguridad. Nosotros estábamos solos", reclamó la mujer de la víctima.

Foto: Facebook

Comentarios