Portada  |  20 septiembre 2018

El Papa recibió al joven que regala las manos ortopédicas que fabrica con una impresora 3D

Las manos y los brazos ortopédicos que Gerónimo Cabrera fabrica en su casa de Banfield con impresoras 3D cruzaron el Atlántico y llegaron hasta el Papa.

Actualidad

Por Gabriela Cerioli

Francisco recibió al joven argentino y a su padre en el Vaticano. “Es la primera vez que el Papa recibe y apoya un proyecto así, y nos enorgullece saber que nosotros somos los primeros”, destacó Gerónimo.

“Pudimos conversar con él acerca del proyecto que llevamos a cabo en Argentina, México y El Congo”, contó desde Europa el emprendedor de Te doy una mano a telefenoticias.com.ar.

La ONG lleva entregadas 175 prótesis y proyecta entregar más de 30 en el interior antes de fin de año. “El 5 de octubre viajamos a entregar manos en Misiones”, informa Gerónimo.

“No pedimos ni dinero ni donaciones. Nuestra recompensa son las cientos de sonrisas que pudimos dibujar en las caras de las personas que reciben nuestras manos de manera gratuita”, subraya Gerónimo, quien anticipó que próximamente “Te doy una mano” proyecta expandir su obra al resto del mundo.

TAMBIEN PODES LEER:

Milena ya puede usar su mano ortopédica gracias a la solidaridad de Gerónimo

El mejor regalo: Milena recibirá una mano ortopédica diseñada por Gerónimo Cabrera

#NuestraGente Gerónimo y su familia entregan manos ortopédicas para quienes las necesitan

Comentarios