Portada  |  04 marzo 2018

El hermano de Messi chocó en Villa Gesell y quedó detenido

Matías Messi discutió con el conductor del otro cauto y, según los testigos, sacó un arma en medio del enfrentamiento. Se espera que declare en las próximas horas.

Actualidad

Matías Messi protagonizó otro accidente y quedó detenido. El hermano de Lionel chocó con su camioneta en Villa Gesell y terminó discutiendo con el conductor del otro auto. Después de retirarse del lugar, fue arrestado tras ser denunciado por "amenazas".

El sábado, alrededor de las 22, una camioneta Land Rover y un Volkswagen Vento chocaron en la Avenida Buenos Aires, a la altura del boliche Pueblo Límite.

Tras el accidente, ambos conductores tuvieron una fuerte discusión y, según los testigos, Matías Messi sacó un arma en medio del enfrentamiento.

Minutos después, los policías interceptaron a uno de los autos involucrados en el choque en la zona del acceso norte de la ciudad balnearia, en el cual identificaron manejaba el hermano del futbolista. Los efectivos no hallaron ningún arma en el interior de la camioneta pero encontraron dos cigarrillos de marihuana por la mitad.

El hermano del delantero de Barcelona quedó detenido en la Comisaría 4° de Villa Gesell y después fue trasladado a la localidad de Pinamar, donde se espera que declare en las próximas horas. El fiscal de turno, Pablo Calderón, inició una causa por lesiones y amenazas.

El 30 de noviembre pasado, Matías Messi fue remolcado por un pescador mientras navegaba a la deriva en una lancha en el Paraná, a la altura de Fighiera. La embarcación en la que iba a bordo estaba manchada de sangre de proa a popa y en su interior fue encontrada una pistola Bersa 380 con seis proyectiles en su interior pero sin haber sido deflagrada.

El joven quedó imputado por portación ilegal de arma de guerra (un delito que establece una pena mínima de 3 años y 8 meses). Sin embargo, el juzgado que lleva adelante su causa decidió ponerlo en libertad después de que la defensa del acusado presentara algunas normas a cumplir.

Foto: Minuto G

Comentarios