Portada  |  20 enero 2017

El grupo de folklore que deleita a los pasajeros del ferrocarril Sarmiento

Los usuarios del tren que recorre la zona oeste de la Capital y el Conurbano suelen disfrutar de música "en celeste y blanco" del grupo "Los del Sarmiento", que desde Facebook intenta una mayor difusión del folklore y ya tienen 15.000 seguidores.

Actualidad

"Los del Sarmiento" es un grupo folklórico que "a diario alegra el viaje en la linea del ferrocarril Sarmiento", presenta Pablo, el violinista de la banda, a su grupo en Facebook, conformado además por "Bocha" y "Maxi".

Formado a principios de 2010, "Los del Sarmiento" recorren con su arte los vagones del tren que une Once con Moreno todos los días y siempre reciben los aplausos de los pasajeros, quienes además los filman y los ayudan a difundir su música en las redes sociales, donde ya tienen 15.000 seguidores.

"En diciembre un pasajero del ferrocarril, conductor de radio y televisión que estuvo en Cosquín, nos pidió permiso para presentarnos. Muy contentos accedimos. He aquí el video", publicaron el sábado 3 de diciembre junto a estas imágenes que ya cuenta con casi 73.000 reproducciones.  

Comentarios