Portada  |  23 agosto 2019

El drama de Laura: le arrebataron la cartera con un dispositivo del que depende su calidad de vida

Ocurrió en Rosario. La mujer salía de la carnicería cuando le sustrajeron la mochila en la que llevaba la batería del neuroestimulador externo que utiliza diariamente desde hace un año cuando sufrió un accidente de tránsito. Desde hace cinco días no puede caminar ni controlar sus necesidades fisiológicas.

Actualidad

Laura Ortiz sufrió un accidente de tránsito hace un año que le afectó su columna y depende de un neuroestimulador externo para poder valerse por sí misma.

El pasado lunes, al salir de una carnicería de la ciudad de Rosario, junto con su mochila se llevaron la batería del dispositivo del que depende su calidad de vida.

La mujer de 52 años quedó nuevamente postrada y hace cinco días no puede caminar ni controlar sus necesidades fisiológicas. El neuroestimulador tiene un costo de $300.000, pero sin batería no funciona. Por este motivo Laura les ruega a los delincuentes que tengan piedad y se lo devuelvan. 

"Dependo de eso, son mis piernas, es mi vida, mi salud psicológica. Con el dolor no se puede vivir", expresó la mujer entre lágrimas. 

Este es el cargador que le robaron a Laura Ortiz. Si lo encontrás comunicate al 3412126335. 

Comentarios