Portada  |  24 febrero 2017

El drama de la joven que fue secuestrada y abusada: se salvó por Facebook

"Me abusó y después me tiró agua encima. Al rato vino otro hombre y así abusaron de mí todo ese tiempo. Eran por lo menos cinco", explica la joven

Actualidad

Clara, de 18 años, estuvo secuestrada durante 17 días y denuncia que fue abusada por al menos cinco hombres. La policía la rescató gracias a un mensaje que pudo mandar por Facebook, pero el principal sospechoso sigue prófugo.

El domingo 5 de febrero, Clara estaba con su hermana y una conocida cuando dos hombres se les acercaron a hablar. Las invitaron unas cervezas y cuando la hermana de Clara se fue al baño, las invitó a irse a la casa de uno de ellos. Ellas aceptaron.

"Empezamos a drogarnos, pero en un momento yo no quise más y este hombre me obligó. La chica que estaba conmigo se fue y quedé sola con él. Cuando me quise ir, no me dejó y me obligó a seguir drogándome. Ya no podía reaccionar", contó Clara.

"Me abusó y después me tiró agua encima. Al rato vino otro hombre y así abusaron de mí todo ese tiempo. Eran por lo menos cinco", explica la joven

"En un momento dejaron una tablet cargando al lado mío y ahí fue que le mandé mensajes a mi mamá diciéndole donde estaba. A las horas llegó con la policía", relató.

Celia, la mamá de Clara, había hecho la denuncia al menos quince días atrás. "Ella solía irse a la casa de las amigas durante varios días, pero yo siempre sabía donde estaba o se conectaba al Facebook. Como no se conectó más empecé a sospechar de que algo estaba pasando",aseguró la mujer.

Los policías irrumpieron en la vivienda y el hombre logró evadirlos y escapar corriendo del lugar. En uno de los ambientes de la casa, los policías encontraron a la chica drogada y desnuda.

El hombre que se escapó, cumplía con una prisión domiciliaria en la vivienda donde encontraron a Clara.

Comentarios