Portada  |  19 octubre 2018

El dolor de la bisabuela en el velorio de Sheila: "Ni los animales hacen eso"

La mujer se mostró muy conmovida por el crimen de la nena. "No tenemos consuelo", expresó.

Actualidad

Mientras se realiza el velatorio de Sheila en el barrio de San Miguel, la bisabuela de la nena de 10 años que fue encontrada sin vida el jueves aseguró que no tienen consuelo. “Ni los animales hacen eso, son hienas, malas personas, no sé qué decir”, manifestó la mujer, profundamente conmocionada.

“Está a cajón cerrado, debe ser que está morada, desfigurada. Es más triste para mi nieta, para todos nosotros”, siguió luego, y aseguró que no puede entender cómo la “propia familia de sangre la haya estropeado tanto”. La mujer, abuela de Gianina, la mamá de la víctima, sostuvo que no quieren tener ningún tipo de contacto con el padre de Sheila. “No la cuidó y ahora va a venir a llorarla, van a ir todos presos”.

Luego pidió, entre lágrimas, que “ni se arrimen al cementerio” y dijo que el dolor que viven por estas horas es demasiado grande. “Estamos cansados desde el domingo”, dijo, en alusión al día que desapareció la nena. “Sheila estaba ahí, Gianina tenía razón”.

Por el crimen de la pequeña están detenidos Leonela Ayala, tenía y madrina de Sheila y su pareja, Fabián Ezequiel González. La autopsia reveló que fue estrangulada y que intentó defenderse hasta el último minuto.

TAMBIÉN PODÉS VER

Dio a luz la tía de Sheila: había confesado el crimen de la nena

El tío de Sheila tiene rasguños en sus brazos: investigan si intentó abusar de la nena

Datos de la autopsia: Sheila murió estrangulada

Comentarios