Portada  |  21 enero 2018

El detenido por el crimen de Abril Sosa: "No me acuerdo de nada"

Si bien todavía no hubo una declaración formal ante alguno de los fiscales que tuvo el caso, Daniel Ludueña habló desde su celda con los efectivos que lo custodian.

Actualidad

Se conocieron las primeras palabras del único detenido por el crimen de Abril Sosa, la nena de 4 años que estuvo desaparecida en Córdoba y cuyo cuerpo fue encontrado en un terreno baldío. "No me acuerdo de nada", le dijo Daniel Ludueña a sus guardiacárceles.

El hombre de 35 años vivía en una pensión a media cuadra de la familia de la víctima y la noche en que la nena fue asesinada estuvo reunido con ellos.

Si bien todavía no hubo una declaración formal ante alguno de los fiscales que tuvo el caso, el detenido habló desde su celda con los efectivos que lo custodian en el pabellón especial de la cárcel de Bouwer.

"No me acuerdo de nada" y "no soy de entender mucho", fue lo que repitió varias veces, según contaron fuentes de la investigación al diario La Voz.

La semana pasada, la mamá de Ludeña dijo que su hijo “no es un asesino” y que “no mató a ningún sobrino ni violó a nadie", aseguró al canal El Doce.

Por su parte, la fiscal de la causa, Claudia Palacios, aseguró que el detenido tiene antecedentes por "delitos contra la integridad sexual".

Abril había sido vista por última vez la noche del 13 de enero, cuando salió de su casa para jugar con una vecina en el barrio General Bustos. Su cuerpo fue encontrado en un baldío de la calle Anacreonte, entre Jujuy y Sucre, de Alta Córdoba, la zona norte de la capital cordobesa.

Comentarios