Portada  |  23 febrero 2019

El desolador mensaje del hermano de Natacha Jaitt: "Estoy muerto en vida"

Ulises, que se encontraba de vacaciones en Brasil junto a la hija de la mediática, volverá de urgencia al país para investigar que sucedió con su hermana.

Actualidad

"Estoy muerto en vida", escribió en su cuenta de Twitter Ulises Jaitt, hermano de Natacha, quien se enteró de la muerte de la modelo en Brasil donde estaba de vacaciones.

Unas horas después, y pasado el mediodía de este sábado, Ulises volvió a publicar un tweet en el que aseguró que "Voy a investigar todos los días de mi vida para ver qué sucedió. No voy a dormir. Lo juro por la memoria de mi amada hermana".

Ulises, se encontraba en Florianópolis en el estado brasileño de Santa Catarina, cuando le llegó la noticia de la muerte de su hermana.  En diálogo con el portal Ciudad, el joven contó cómo fue que recibió la noticia: "Estoy destruido. Estoy en Florianópolis de vacaciones y me hablaron del Ministerio de seguridad. Ahora estoy esperando el primer avión para volver".

Al ser consultado sobre la última vez que habló con Natacha, respondió: "El jueves, me habló de su causa por violación, estaba en Tribunales. Impensado esto, no lo creo. Quiero llegar y verla", dijo y adelantó sobre las causas de la muerte: "Voy a investigar hasta el final, a ver qué sucedió. Estoy muerto en vida".

Comentarios