Portada  |  14 diciembre 2017

El desgarrador testimonio de la joven violada y desfigurada en Bariloche: “Me pegó hasta que perdí el conocimiento”

La víctima habló con Telefe Noticias y contó el infierno que vivió al salir de una fiesta. “Lo que pasó mi hija no se lo deseo a nadie, voy a sacar fuerzas de donde sea para sacar todo a la luz", dijo su mamá.

Actualidad

En un testimonio desgarrador, la joven que fue violada y desfigurada al salir de una fiesta en Bariloche, habló con Telefe Noticias y contó que, al momento del ataque, el agresor la golpeó hasta dejarla inconsciente. “Me encontraron tirada unos vecinos y ellos llamaron a la ambulancia”.

De espaldas y con la voz quebrada, la víctima relató el infierno que vivió y pidió Justicia. “No sé lo que pasó, me acuerdo que él me empezó a golpear hasta no dar más, su primo le decía que me deje de golpear hasta que perdí el conocimiento. Me encontraron unos vecinos tirada y ellos llamaron a la ambulancia, sino no estaría contando nada”.

Todo ocurrió en la madrugada del sábado, cuando la joven salió de una fiesta que se hizo en una casa del barrio Seis Manzanas de Bariloche, que había sido convocada por redes sociales. Al salir de allí, la joven fue violada y desfigurada, por lo que ingresó a la guardia del hospital Dr. Ramón Carillo en grave estado.

Su mamá, Helena, dijo que en las próximas horas su hija será operada, a raíz de los golpes que recibió. “Lo que pasó no se lo deseo a nadie, voy a sacar fuerzas de donde sea para sacar todo a la luz. Mi hija está totalmente golpeada, le sacaron un oído. Tiene el cuerpo lleno de hematomas”.

Además, cargó contra la Justicia: “Todo lo que mi hija pasó, no le pueden estar tomando declaración y como dijo el fiscal que fue por voluntad propia… Que saben ellos lo que mi hija está pasando en este momento”.

 

Comentarios