Portada  |  12 julio 2019

El desgarrador relato de Sofía, víctima del violador serial de Rosario

Sofía tiene 19 años y sufrió un ataque sexual hace poco menos de dos meses en la librería donde trabajaba. Pide por favor que lo detengan porque es un depredador que no va a parar hasta que no lo encierren.

Actualidad

Ahora se decidió a dar su testimonio, luego de escuchar a varias víctimas relatar situaciones muy similares a lo que sufrió ella, e incluso las características físicas del agresor eran tan similares que sospecha que se trata de la misma persona.

Fallo ejemplificador: 48 años de cárcel para un violador serial

Sofía relató que el pasado 20 de mayo ella estaba tras el mostrador en una librería de Sarmiento al 4300, a pocos pasos de la comisaría 15ª cuando un supuesto cliente ingresó al local, preguntó por algunos artículos y se fue. A los pocos segundos regresó con la excusa de hacer una compra y ahí comenzó el calvario de abuso y violencia para esta chica que solo pide justicia.

"Se me hace difícil hablar de esto pero son muchos casos y me pareció que tenía que contar mi testimonio", contó Sofía, además de asegurar que al leer las noticias descubrió que "las características eran la de la misma persona".

Cayó el presunto violador serial de Rosario: lo acusan de nueve ataques sexuales

Comentarios