Portada  |  16 enero 2018

El desgarrador relato de la mamá de Abril Sosa

Mayra Sidra, la mamá de Abril -la nena asesinada en Córdoba- se refirió al sospechoso detenido: "Le abrimos las puertas de nuestra casa; lo conocemos hace dos años y nos ayudó en la búsqueda de mi hija".

Actualidad

La mujer contó que el supuesto asesino de su hija, Daniel Ludueña, había compartido la mesa con la familia y "tenía contacto con ella" y que jamás se hubiese imaginado que había matado a la niña.

"Él ha compartido la mesa con nosotros, nunca lo íbamos a pensar. Esa noche había estado con nosotros. Mirá la caradurez de hacerse el preocupado, después de lo que había hecho. Él fue el último que estuvo con ella", denunció Mayra en declaraciones a Cadena 3.

Con una mezcla de dolor, sorpresa e indignación, la mujer -ahora embarazada y madre otros cinco hijos- sostuvo que ella siempre creyó que su hija jamás se iría con un desconocido y recordó que los vecinos le habían asegurado que que la niña salió a comprar caramelos con el sospechoso.

“Él tenía contacto con ella por eso, yo decía que con alguien desconocido no se iba a ir”, recordó la mujer respecto a las declaraciones que emitió ayer, cuando comenzó la búsqueda de la menor.

La mujer negó que detrás del asesinato haya habido un trasfondo narco, pese a que reconoció: “Si en algún momento hubo (venta de drogas), ha sido para mantener a mis hijos, ahora no hay nada”.

En este sentido consideró que fue Ludueña el que dio esa pista para “ponerles la policía encima”.


Buscan a una nena de 5 años desaparecida desde el sábado en Córdoba

Hallaron muerta a Abril Sosa, la pequeña de 5 años desaparecida en Córdoba

Quién es el detenido por el crimen de Abril Sosa, la nena que estaba desaparecida en Córdoba

Comentarios