Portada  |  15 julio 2018

El cuerpo de su hijo fue encontrado en una plaza de Palermo y buscan testigos

“No nos dan más información, no nos dicen nada. Estamos desesperados. No entiendo lo que pasó", dijo la mamá del joven.

Actualidad

La misteriosa muerte de un joven de 21 años ocurrió el jueves pasado en una plaza del barrio porteño de Palermo y como aún no pudieron determinarse qué fue lo que pasó, los padres del chico buscan testigos.

A las 19.45 Joaquín Cesar Martínez salió de su casa al profesorado y media hora después su cuerpo fue encontrado abajo de un árbol con un golpe en la cabeza.

La principal hipótesis apunta a un intento de asalto, pero los papás de la víctima creen que pasó algo más y piden que se realice una investigación.

Sonia, la mamá de Joaquín, contó que su pesadilla empezó el martes cuando despareció su hija Sara Benedit, de 14 años. Tras horas de búsqueda, la adolescente fue encontrada sana y salva, pero momentos después, les avisaron que su hijo había sido encontrado muerto.

La adolescente era buscada intensamente y horas después fue encontrada sana y salva. Momentos después, la Policía les informó que Joaquín había sido encontrado deambulando en Scalabrini Ortiz y Santa Fe. “Lo llevaron a la guardia, no encontraron ningún tipo de droga, si tenía alcohol en sangre”, dijo la mamá C5N.

Finalmente, el jueves a la tarde, les dijeron que había sido hallado el cuerpo de Joaquín. “Me vinieron a informar y cuando llegué a la plaza, lo reconocí por las zapatillas, porque ya estaba levantando el cuerpo”, contó Sonia.

Y agregó: “No nos dan más información, no nos dicen nada. Estamos desesperados. Joaquín no consumía drogas, no le gustaba ir a boliches, era muy puntual cuando iba al profesorado, no salía ni un minuto antes, ni uno después. No entiendo lo que pasó".

Por eso, los padres del joven buscan testigos que hayan podido observar qué le sucedió a Joaquín y aportar datos que ayuden en la investigación.

Foto: MinutoUno.com.ar

Comentarios