Portada  |  14 septiembre 2016

El Club San Cirano repudió la conducta del rugbier que agredió a un hombre en situación de calle

La entidad deportiva se hizo eco del brutal video que se viralizó en las últimas horas. Se reunirán hoy para analizar las “medidas y sanciones correspondientes”.

Actualidad

A raíz del video, el Club San Cirano, publicó un comunicado en el que repudió “las imágenes que circularon”, reconociendo a Cirigliano como jugador del club.

La entidad, a través de Diego Conde, a cargo de la Subcomisión de Rugby del Club, comunicó:

"La comisión directiva y subcomisión de rugby del Club San Cirano se reunirán hoy por la noche para analizar las medidas y sanciones correspondientes, atento a las imágenes viralizadas desde ayer a la noche y desconocidas por la institución.

"Desde ya repudiamos enfáticamente todas las imágenes que circularon, están lejos de los valores que intentamos inculcar como institución deportiva y social.

"El Club San Cirano colabora con frecuencia con la Fundación Amigos en el Camino, que le da de comer a personas en situación de calle o colabora también con la gente que se ocupa del Programa Frío Cero. Ese es el mensaje que buscamos transmitir, no otro.

"En el día de mañana a más tardar el Club transmitirá una información oficial."

Horas después el Club publicó otro comunicado, con el que repudió "enérgicamente todo hecho de violencia, particularmente este hecho". E informó que "los socios identificados fueron suspendidos y han aceptado realizar tareas comunitarias como acción reparadora".

Comentarios